sábado, 17 de enero de 2009

1ª Canalización. El Comienzo del Comienzo

¿CÓMO REACCIONARÍAS TÚ?

1991

"YO te digo:

-¿Cómo reaccionarías tú si mañana te despiertas y una voz en tu mente te habla y te dice que es DIOS?

¿Qué pensarías?

ÉL contestaría todas tus preguntas como YO.

¿Cómo sabes que esa voz no es de un dios?

Está en tu mente, Él te habla, maneja tu cuerpo, habla por ti… ¿Qué puede ser algo así, tan superior que no existe ni en la Tierra ni en los libros?

En tu Tierra me llaman Dios, en todas las religiones soy ese Dios, te guste o no. He velado por los seres humanos desde su existencia primera. Todas las religiones de otros mundos y de la Tierra, en todo tiempo y lugar, en este presente, el pasado y el futuro me llaman Dios. No me considero tal, pero así me llaman. Puedo hacer lo que cualquier ser de cualquier lugar en todo el Universo quiera. P

uedo mover cada uno de los planetas, las estrellas, hacer tormentas, cataclismos. Puedo crear, dar y cortar vida. Puedo cambiar las Almas en poco tiempo. Puedo ser amigo tuyo si lo deseas. Debes saber que hay cientos de miles de seres humanos que se comunican en la Tierra con diferentes entidades. Desde aquí se disemina Mi presencia sobre tu Planeta. De aquí sale y saldrá todo el cambio de conciencia de la Humanidad. Todos los habitantes de la Tierra tendrán mi contacto directo. Ahora es tu tiempo, la razón de tu vida. Para eso naciste. Tú eres la autora del Libro de tu Vida y nadie más que tú puede escribirlo mejor."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira todas las personas somos seres de luz lo comprobe en mi esperiencia cercana a la muerte realmente todos somos seres de luz.

Laura E Babyaczuk dijo...

Algunos conscientes y otros no. A todos les llegará la iluminación, en ésta o en otras vidas.