domingo, 1 de febrero de 2009

8ª Canalización: Uno es Todo y Todo es Uno

"Si eres capaz de captar las armonías y desarmonías del Universo, eres capaz de cualquier cosa, por eso debo ayudarte, debo pulirte, debo transformar esa piedra que eres en un diamante. Comprendo que debe ser duro amar sin conocer la verdad. Pero la verdad la conocerás a través de los siglos venideros, cuando estemos tan cerca que ya nuestras almas se intuyan.
Sé que resultaría más fácil si Yo dijera lo que podría suceder con cada persona que se conoce, pero así no funciona la vida humana. Estoy aquí para enseñar, para guiar, para proteger de malos y perversos, pero no soy un ángel guardián, si con eso entiendes que pondré sobre aviso cada vez que alguien quiera aprovecharse de alguien. Eso debe manejarlo cada uno como sepa y si debe equivocarse pues mañana aprenderá sobre el error.
Habrá un momento en que tengamos que separarnos para habitar otros cuerpos. En esta vida ya no podré dejarte más, pero en las otras tal vez no logre encontrar el camino hacia ti.
Hay algo en esta vida que se llama saber renunciar. Es necesario que sepas las verdades del Universo. Tú no dejarás nunca de reencarnar en otros seres probablemente muy distintos a ti en estos momentos. Habrá épocas en que sentirás como una presencia cerca de ti y habrá otras en que estés totalmente a ciegas. Por eso no es bueno aferrarse a algo que desconoces, algo que aún no sabes manejar, algo que puede hacerte olvidar tus penas como puede llenarte de ellas.
No puedo entrar a la fuerza en ningún ser; ese alguien debe aceptarme, requerirme.
La fuerza ni siquiera es el derecho de las bestias.
Deseo que evoluciones lo suficiente como para no necesitar nada más que no te pueda dar Yo. Es algo difícil, pero tal vez llegue el día.
Pelea por lo que deseas, no cejes en tu empeño y lo que desees y sueñes se concretará. Nada que no se pelea se consigue.
Cada ser humano lleva en sí el german de la divinidad, sólo que no lo sabe. Sólo unos pocos se dan cuenta de mi existencia.
Yo soy el dedo de Dios pero también soy Dios; tú eres también el dedo de Dios y eres Dios también. Tu camino es éste, el que Yo he formado para ti. Estoy en cada parte de ti y en el Todo. El Universo es mi eterna morada.
Uno es Todo y Todo es Uno."

No hay comentarios: