miércoles, 11 de marzo de 2009

24ª Canalización: Mensajes I

* La felicidad que buscas, aunque efímera como toda felicidad, existe.

* Aprovecha los mejores días de los demás para que sean tus mejores días.

* Tal vez algún día, tras alguna vuelta de la vida encuentres los ojos que buscas; no será nunca tarde aunque los encuentres a los cien.

* Puede hacerte bien volver al lugar de tu juventud, a tu época rosada. Tal vez al volver te des cuenta de que tu vida no quedó allá sino que está bien afirmada aquí. Tal vez descubras que el mejor lugar que tienes es el que tienes.

* Los años pasan para todos, aun para mí y cada vuelta de página es un año que perdemos y no recuperamos más.

* Así es la vida humana: una continua búsqueda de la otra mitad. La encontrarás en esta vida o en otra, pero lo harás. Mientras tanto sigue soñando, sigue emocionándote, sigue llorando por los desprotegidos y abandonados y aunque nada hagas por ellos, al menos sufres con ellos. Y eso es más que nada.

* En los límites no tenemos límites, actuamos por impulso, por emoción, con cobardía o valentía, pero no pensamos: sólo actuamos.

* Deberás modificar tu vida, hallar el sueño que buscas y si no lo hallas ahora, espera. Y si tarda, espera. Todo llega, en ésta o en otra vida. Tienes muchos escalones que subir, apenas estás en la mitad del primero y son cientos.

* Sé que no deseas batallar pero ¿cómo conquistarás la plaza si te quedas en tu casa?

* El don es ¨escuchar¨.
La misión es ¨propagar¨.

* Hay miles de formas de vivir mejor de lo que vives, pero es para otras personas. Tu forma de vida es ésta que eliges. Si es así, que así sea.

* Hay amores buenos y amores malos. Y hay amores buenos pero mal expresados.

* Debes elegir el calvario al lado de alguien o el calvario sin él. Debes elegir vivir sin él, pero vivir al fin. La lección es dura pero necesaria.

* Fíjate el comienzo de tu vida a partir de mañana. Fíjate un objetivo y síguelo hasta el final. Planea, no dejes nada al azar. Decídete de una buena vez a ser feliz, a jugarte entera por lo que consideras que debe ser la vida.

* Nada impedirá que triunfes si tu meta está asegurada.

* No dejes que el tiempo y la rutina te carcoman el alma. Trata de luchar con todas tus fuerzas y vencerás las dificultades siempre.

* Es difícil saber cuándo el amor verdadero aparecerá ni qué disfraces usará para que lo reconozcas. Sabes que está. No quién es, dónde vive, si en el Norte o en el Sur.
Pero tu corazón ¿hacia dónde mira?

No hay comentarios: