jueves, 4 de junio de 2009

La Felicidad que Buscas


"La felicidad que buscas, aunque efímera como toda felicidad, existe. Aprovecha los mejores días de los demás para que sean tus mejores días. A veces quisieras que tu vida fuera algo diferente de lo que es. Pero es así. No está mal pero al menos está mejor que la de otros. Me apena cuando te veo angustiada, me apena que no encuentres la senda que buscas, pero más me apena que sueñes irrealidades. Tal vez algún día, tras alguna vuelta de la vida encuentres los ojos que buscas; no será nunca tarde aunque los encuentres a los cien. Puede hacerte bien volver al lugar de tu juventud, a tu época rosada. Tal vez al volver te des cuenta de que tu vida no quedó allá sino que está bien afirmada aquí. Tal vez descubras que el mejor lugar que tienes es el que tienes."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa canalización amiga Laura!!
Soy Mª Carmen. Ahora sé que debo actuar, estoy en ello, ya no tengo dudas, es tiempo de actuar y actuar con felicidad, de vivir cada día en el presente, de crear esa felicidad que todos deseamos día a día. Me ha subido el ánimo, me ha llenado de esperanza y alegría!!
Un gran abrazo de luz!!

Laura E Babyaczuk dijo...

Amiga querida, todo lo que llega es lo que esperabas. Me hace feliz releer estos mensajes y confirmarlo.
Te abrazo!