lunes, 31 de agosto de 2009

Antares Los


"Antares Los es un lugar en el firmamento, a miles de años luz de aquí y es el lugar de donde provenimos la mayoría de nosotros. Es la cuna de nuestros antepasados.
¿Crees que estás preparada para oír verdades más grandes que la esbozada ahora? Claro que no. Aún debes vivir muchas vidas, eones de conocimientos te aguardan. Si supieras las maravillas que conocerás alguna vez de tus próximas vidas! Yo no estaré en ellas pero me reconocerás al oírme.
Tú morirás muchas veces pero jamás retrocederás ni un paso de los que hayas dado en tu evolución espiritual. Y si en esta vida lograste comunicación, pues en las otras la comunicación será mayor y así sucesivamente. Cada vez te perfeccionarás más. Cada nueva vida, cada nuevo dolor, cada nuevo conocimiento te irá acercando a tu realización espiritual. En cada una de tus próximas vidas uno de nosotros estará contigo. Uno de nosotros estará a tu lado hasta la consumación de los siglos y tú nos reconocerás en cada vida, no como algo nuevo y milagroso, sino como algo perdido y recuperado. Lo harás porque tu alma está siendo preparada para eso. Cada nueva vida que vivas será un acercamiento a nosotros, a lo que nosotros llamamos Dios, a la dicha eterna o a la eterna comunión de las almas. Cada nueva vida será para ti como un nuevo despertar.
En cada nueva vida estarás acompañada por uno de nosotros. No importan los nombres, sólo las funciones que cumplimos para ti y para tu alma. Juntos podremos hacer los sueños realidades. Juntos podremos vivir y compartir las cosas que siempre anhelaste. Sigue como estás, sigue de nuestro lado, que es el lado del Amor y la verdad y ambos lograremos milagros cósmicos importantes.
Tienes capacidad, te falta la guía. Yo seré tu Guía, si me lo permites..."

2 comentarios:

delcar dijo...

Sigo sintiendo que esta información muy bien pudiera ser para mí también!!
Creo que por algo nos hemos encontrado amiga!!
Tengo ganas de hablar contigooo!!!

Te dejo otro gran abrazo!!
Mª Carmen

Laura E Babyaczuk dijo...

Nada sucede fortuitamente, amiga, si no, el Dios del que hablan no tendría sentido de existir. Nuestras almas se encontraron, aprovechemos el momento mágico!