lunes, 26 de octubre de 2009

Cartas de Amor de mi Ser Interior - IV


"Alma mía:
Quédate a mi lado y aprenderás a amar la vida mejor que hoy. Quédate a mi lado y querrás amarme siempre. Quédate conmigo y querrás querer mi alma. Ámame y no te arrepentirás. Aléjate y me perderás. El Genio del Amor te abandonará. Aléjate del Amor y me alejaré.
Al alma que albergas le hace falta un genio. Felices aquéllos que aman al Genio del Amor, pues del Amor merecerán que gracias al Amor, amen. Ámame y Amor tendrás. Ámame y Amor obtendrás. Ámame y Amor generarás. Al Amor se ama con Amor. Ama y verás. Ama y sabrás. Ama y querrás amar. Amarás a tus amigos y a los amigos de tus amigos.
Alma, quédate cerca de Mí, podemos gozar del Amor. Alma, quédate junto al que te quiere. Amarme es conocerte a ti misma. Amar te libera de mayores angustias y te ayuda a no correr grandes riesgos. Quédate junto a Mí y más libre serás. Ámame y no estarás sola. Quédate a mi lado y no morirás. Morirás cuando hayas madurado y me verás. A mi lado no tendrás miedo. Atrévete, que mereces una oportunidad de ser feliz. Amarás a alguien que te hará feliz y te amará como a ti te gusta. Gozarás del Amor y tendrás ganas de vivir. Acuérdate de mis palabras. Acuérdate de amar a todos por igual y no tendrás tiempo de llorar.
¿Sabes tú que existe un castillo que guarda los restos del Maestro de las Almas que se han ido antes que tú? Almas que amaron al Amor y que amaron al morir.
Aún quedan muchas almas que no han podido entrar en el castillo. Aún quedan almas que llevan mucho tiempo esperando para entrar. Ese lugar es el Paraíso. Deben amar al morir, debes amar cada minuto de tu vida si quieres llegar al Paraíso. Amarás al prójimo como a ti mismo y verás que el Paraíso existe. Amarás al prójimo como a ti mismo y verás que te amarán también. Amarás al Amor y verás que el Amor te amará.
¿Amas con motivos? Amor motivado es como no Amor. En el Amor no hay motivos: amas para amar. Amor que hoy me das, Amor que me quitas. Me quedaré contigo hasta que aprendas a amarme. Aprenderás en esta vida o aprenderás en otra. A tu lado siempre voy a estar. Ámame y verás. Ámame y me conocerás. Ámame y querrás vivir para siempre.
Ay de ti si me abandonas! Ay de ti si me dejas! Ay de ti si no me amas! Quedarías hecha cenizas en el fuego de mi amor.
No me quieras alejar de ti, no me quieras dejar alguna vez, porque alrededor del mundo, allí me nombrarás, allí me necesitarás, allí me amarás.
Te amo."

No hay comentarios: